Gaming > CONSOLAS > PlayStation > Ps4

Todo sobre la PS4

Javi.

La PS4 es sin duda una de las mejores consolas de videojuegos del mercado, solo hay que mirar sus ventas para darse cuenta, la segunda más vendida de la marca por detrás de la legendaria y mítica PS2 (considera actualmente retro, como pasa el tiempo).
Con más de 100 millones de ejemplares vendidos nos encontramos ante la PS4, una consola del 2013, que actualmente sigue plantando cara a la competencia.
Con 1,84 tflops de potencia está la PS4 básica, que ni mucho menos nos dará problemas a la hora de jugar, con 4'20 tflops nos encontramos a su hermana mayor la PS4 pro, la misma consola pero con más potencia y bastante mejor refrigeración y obviamente más cara, pero no hay nada que un buen ventilador no solucione.
Ya se sabe que la fecha de lanzamiento de la PS5 será a finales del 2020, lo cual deja a la anterior mencionada PS4 en un muy buen lugar calidad precio, ya que su precio ya roza los 200€ y podría bajar inclusión algo más antes del lanzamiento de la ansiada PS5 que seguramente tenga un precio desorbitado e inalcanzable para algunos bolsillos, por eso aunque a finales del 2020 no sea la consola más actualizada de la marca se defenderá muy bien con juegos triple A del momento (por aclarar, juegos triple A son los más exigentes en cuanto a potencia y gráficos se refiere) y personalmente opininl que al igual que pasó con la PS3, la PS4 seguirá actualizada con los juegos más actuales un par de años más.

Si tienes algo duda sobre la PS4 o su sucesora la PS5, envíame un mensaje e intentaré ayudarte en la medida de lo posible.

También te dejo unos liny de compra para que veas su precio actual y alguna información extra proporcionada por el vendedor.

Un saludo.