Moda y Complementos > Tecnologia > Niños > TABLETS

TABLETA PARÁ NIÑOS 8.5 PULGADAS

Arturo Hernández

Fácil y seguro, puede dibujar o escribir cualquier idea en la tableta LCD, la escritura suave y clara facilita la creación de niños. Un clic puede borrar rápidamente.
Económico y ambiental, el bloc de notas electrónico puede escribir alrededor de 100,000 veces. La batería de hebilla reemplaza la batería tradicional. La batería de hebilla puede proteger el medio ambiente, también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
Funcional y convenientemente, adecuado para escribir, dibujar y mensajes de notas de oficina como herramienta de comunicación. Le ayuda a enseñar a los niños a dibujar o educar, lo que puede presentar la imaginación de los niños. Mejore su creatividad a través de dibujos aleatorios o graffiti no contaminantes, evitando ensuciar la ropa de los niños.
Portátil, 136g, mini tablero de dibujo LCD de 8.5 pulgadas, esto hace que sea más fácil de llevar en una bolsa o mochila. Puede llevarlo fácilmente a todas partes. Puede usar la tableta de escritura en cualquier lugar y cuando lo desee.
Garantía , Jonzoo siempre le ofrece la compra sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Definitivamente resolveremos cualquiera de tus problemas.