Decoración > Hogar > Decoracion > VELAS

N/F Mousyee Portavelas Negro Hierro, 2 Piezas Porta Vela, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Románticos y Vintage, Ccandelabros de Hierro Decorativos para Decoración del Hogar (Negro)

Oscar11

🔴 Material premium: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
👉 Diseño de figura de niña pequeña: Nuestro candelabro está diseñado en forma de niña pequeña. Cada candelabro es único, con una postura elegante diferente, que es tan artística.
👉 Usos múltiples: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
👉 Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.