Viajes y Turismo > Playa > Hotel > Lujo

Gran Hotel Sol y Mar

zgzelcm20

UN HOTEL 4 ESTRELLAS DE CIUDAD, MUY LEJOS DE LA CIUDAD. El Gran hotel Sol y mar es un hotel de 4 estrellas que goza de una excepcional ubicación en primera línea de la playa del Arenal en Calpe y en el mismo centro urbano de la ciudad.
Un 4 estrellas de ciudad pero muy lejos de la ciudad, con todo aquello que esperas encontrar en un hotel y todo lo que no. Pensado tanto para el ocio, el negocio y el bienestar, donde la diferencia está en los detalles y la calidad que junto con el servicio marcan la diferencia. Un Adults Only (+16), porque es maravilloso echar de menos a los niños de vez en cuando.
Estilo, distinción, carácter y unas impresionantes vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach hacen de este establecimiento el lugar idóneo para tus vacaciones y escapadas.
Nuestras estancias incluyen wifi gratuita, amenities de diseño y puestas de sol. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, disponen de minibar con pack de bienvenida, carta de almohadas y Nesspreso facilities.
311 días de sol y 365 días de piscina infinity al año desde nuestro Beach Club, volcado al mar, un espacio exclusivo de estilo modernista y ambiente chill-out donde cocktails exóticos y atardeceres multicolor se se confunden con el Mediterráneo. Las noches de verano se convierten en cita ineludible de sus vistas, espectáculos y fiestas temáticas.
Porque lo nuestro no es comida de hotel, es Gastronomía del Mediterráneo, Gran Hotel Sol y Mar ofrece un Restaurante Buffet “Food Gallery” , creado para que la experiencia sea inolvidable. Y además, te ofrece otro lugar de sensaciones únicas, “Abiss Restaurante Gastro Barra”, un espacio con dos ambientes diferenciados, uno más formal al cuál le define su elaborada carta con una materia prima de primera donde vegetales y verduras son traídos de nuestra propia huerta y carnes y pescados siempre de nuestro entorno más cercano , de cocina tradicional con toques de autor, y el otro, la Gastro Barra, un espacio para una comida o cena más desenfadada. Todo siempre bajo el entorno que nos identifica , mar, playa, luz, suavidad, detalle natural..
Las actuaciones en vivo se dan cita en nuestro “360º”, una zona de encuentro en el hall del hotel, el lugar donde todo sucede.
Las tardes y las noches tienen nombre propio en Dorée Gin & Sea by Gran Hotel Sol y Mar, podrás deleitarte de espectaculares puestas de sol , mientras decides cuál de tus gin tonics preferidos es el elegido entre una amplia y estudiada carta con propuestas tradicionales y las tendencias más vanguardistas. Y su zona más privilegiada, una terraza de Camas Balinesas abierta al mediterráneo y su propio mar de estrellas.
Ese maravilloso lugar donde no ocurre absolutamente nada, 1000 metros de SPA CLUB,.. y donde se combinan los poderosos efectos del mar con los extractos de plantas marinas.
No te pierdas tus eventos deportivos más importantes en su Sport Bar junto al paseo marítimo.