Tecnología > Tecnologia > ACCESORIOS > Proteccion

Candado digital de huella dactilar

Arturo Hernández

SEGUNDA GENERACIÓN-MÁS SENSIBLE Y MÁS RÁPIDO】 - Tecnología Avanzada De Detección De Huella Dactilar Semiconductor Con Alta Penetración, Excelente Reconocimiento, Baja Tasa De Error. ¡Puedes Desbloquearlo En 0,5 Segundos!
【Bajo Consumo De Energía】- Solo 1 Hora Puede Cargarse Por Completo. Una Vez Que La Carga Completa Puede Estar En Espera Por 2 Años, La Toma De Emergencia De Energía Móvil USB Externa Puede Ayudarle A Cargar Inmediatamente Para Desbloquearla. Y Puede Ingresar 10 Juegos De Huellas Dactilares, Conveniente Para Uso Privado, También Adecuado Para El Uso De Toda La Familia.
【Estructura Robusta】 - El Cuerpo De La Cerradura De Huellas Digitales Está Hecho De Aleación De Zinc Y La Viga De Bloqueo Está Hecha De Alambre De Acero De Alta Tenacidad Para Una Mejor Resistencia Al Corte, Protege Su Gabinete O Su Hogar Contra Los Ladrones.
【Desbloqueo De Huellas Digitales】 - Adiós A Los Números Engorrosos, Su Dedo Es La Clave, No Tiene Que Preocuparse Por Perder La Clave O La Contraseña Es Conocida Por El Ladrón, Porque No Pueden Mover El Dedo.
【3 Modelos Disponibles】- TSA con llave TSA para viajeros internacionales. Modelo de zinc para seguridad más pesado. ABS para seguridad ligera.