Red Solidaria > Donaciones > AYUDA SOLIDARIA > salud

Ayuda a Yoselin: estudios médicos y operación de pie equinovaro.

Crowdfunding Donayuda

Hoy quiero contarles la historia de Yoselin. Una niña que me ha causado gran impacto por su situación de salud.

Al observar su caso, he querido ayudar a que mejore su calidad de vida, ya que esta próxima a cumplir los 15 años. Ella es oriunda de Venezuela. Sus padres no tienen recursos económicos para ayudarla.

En el anexo del informe médico presentado en este anuncio, indica en su diagnóstico para la fecha 21 de Noviembre 2017, presenta parálisis cerebral espástica, secuela de hipoxia cerebral perinatal y prematuridad asociada a estrabismo.

Actualmente ella también tiene una deformación severa en un pie, ya que es del tipo pie equinovaro, por lo que presenta discapacidad motora en miembro inferior, lo que le dificulta caminar con normalidad.

El tratamiento debe comenzar en lo posible en los primeros años de vida del niño, para devolverle la funcionalidad y el aspecto normal al pie, para que pueda caminar, correr sin problemas y usar zapatos normalmente. Sin embargo, ella no ha podido tener atención médica por falta de recursos económicos.

También presenta problemas visuales, como estrabismo, amerita nuevos lentes correctivos.

En ese sentido, la niña requiere de un estudio completo en el área de salud, ya que es prematura y discapacitada, padece de varias patologías y que por motivos de prevención es necesario considerar.

Es justo y necesario ayudar a Yoselin, por que merece disfrutar y tener una vida normal.

Esperamos con su ayuda recaudar fondos lo más pronto posible para ayudarla. Los gastos para comenzar su tratamiento equivalen a 10.000$, ya que se internaría quirúrgicamente en una clinica para realizarle todos los estudios pertinentes, además, corregir la deformación del pie, tratamientos posteriores; los cuales son muy costosos en mi pais.

Mucho les sabremos agradecer Yoselin y familiares por su gran aporte para poder resolver su situación de salud personal. Bendiciones...